Frases bonitas para las invitaciones de boda

Una vez escogido el diseño de vuestra invitación, una de las tareas más difíciles es expresar vuestra personalidad en el texto. En los diseños de Tu día Con Amor todos los textos son personalizables por eso muchas parejas se preguntan qué escribir.

Para este cometido, además de los datos importantes de la celebración, podéis añadir una frase que resuma vuestra historia o con la que os sintáis identificados.

Frases para el texto de las invitaciones de boda
Invitaciones de boda Tu día Con Amor con sobre decorado con solapa forrada

Podéis buscar inspiración en una frase célebre y hacerla vuestra, adaptarla o crear una nueva. Como es difícil comenzar, aquí os dejo una muestra de las frases que podrían encajar en una invitación de boda.


FRASES BONITAS PARA VUESTRAS INVITACIONES DE BODA

El día que dejamos de mirarnos el uno al otro para mirar ambos hacia el mismo lado, nos dimos cuenta de que nuestro futuro juntos nos espera, y por eso ¡NOS CASAMOS!

Esta es la historia + bonita que el destino ha escrito en nuestras vidas y como no queremos que termine, te pedimos que nos acompañes en uno de los capítulos más importantes ¡Nuestro enlace!

No hay nada más bonito que enamorarse cada mañana de la misma persona, y por como queremos que cada mañana sea maravillosa... ¡Nos casamos!

Cuando encuentras al amor de tu vida todos los días en la misma persona, sabes que has dado con tu media naranja y durante estos años en pareja estamos convencidos de que nuestro destino estaba escrito y por eso ¡Nos casamos!

Este es el momento que sellará el resto de nuestras vidas, un paso importante, movido por el sentimiento más bonito y sincero que existe, el AMOR ¿Nos acompañas?

Pase lo que pase en la vida... JUNTOS es MEJOR! ¿Nos acompañas en nuestro enlace?

Nuestro mayor deseo para este año es poder envejecer juntos y que cada arruga de nuestra cara nos recuerde cada sonrisa, cada momento de felicidad que hemos vivido juntos. Por eso ¡Nos casamos!

La gente asegurar que eso de casarse es "complicarse la vida", pero... dispuestos a complicar... que sea juntos ¡Nos complicamos! perdón ¡Nos casamos!


Ideas e inspiración para el texto de las invitaciones de boda personalizadas
Invitaciones de boda de Tu día Con Amor con sobres decorados


FRASES CÉLEBRES Y DE AUTOR PARA INVITACIONES DE BODA

"Todo lo que sabemos del amor es que amor es todo lo que hay" - Emily Dickinson -

"El amor no mira con los ojos, sino con el alma" - William Shakespeare -

"Amar es encontrar en la felicidad de otro, tu propia felicidad" - Gottfried Leibniz -

"Podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" - Oscar Wilde -

"El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos" - Aristóteles -

"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" - Julio Cortázar -

"Un mondo nace cuando dos se besan" - Octavio Paz -

"Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo" - Paulo Cohelo

"Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo" - Gabriel García Marquez -



Espero que estas frases os sirvan de inspiración para el texto de vuestras invitaciones de boda, si habéis decidido hacerlas en Tu día Con Amor y necesitáis una ayudita no dudéis en contactar; estaré encantada de poder ayudar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)