Vuestra luna de miel en uno de los mejores hoteles del mundo

Tras la ceremonia nupcial uno de los mejores momentos que podéis pasar juntos es la luna de miel. Es un momento único y un viaje que seguramente no volveréis a repetir así que ¿por qué no pasarlo en uno de los mejores hoteles del mundo?

Este año 2015 Tripadvisor ha premiado a 25 de los hoteles de su portal como los mejores del mundo según los viajeros y usuarios. Estos son algunos de los que podrían ser ideales para disfrutar de esas vacaciones en pareja tras la boda.

El primero de ellos es un resort en pleno paraíso de las Islas Maldivas; el conjunto hotelero Gili Lankanfushi Maldives es el lugar ideal para relajarse en uno de sus 45 bungalows de lujo sobre el mar, un paisaje inigualable con todas las comodidades e intimidad que se pueda desear.

Podéis disfrutar de unos días de descanso pero además podéis hacer ejercicio en el gimnasio, relajaos en el balneario o jugar al tenis en su pista. Tomar el sol todo el día en la playa privada, disfrutar de una velada bajo la luz de las estrellas en su restaurante y todo ello sin renunciar a su servicio personalizado 24 horas y conexión por wifi gratis de alta velocidad ¿todo un lujo no? Si duda una oportunidad única para equilibrar mente y cuerpo antes de volver de nuevo a la civilización.

El mejor hotel del mundo Tripadvisor, las maldivas el paraíso para una luna de miel de relax

Un hotel en el paraíso para la luna de miel

Hoteles de ensueño para una luna de miel de descanso y relax, intimidad y paraíso en las islas Maldivas


Si lo vuestro es viajar para conocer las ciudades más bellas del mundo podéis visitar Hungría el Four Seasons Hotel Gresham Palace es el hotel número 4 de la lista. Budapest es una ciudad del estilo de Viena o Praga repleta de palacios, económica, con una red de transporte muy buena y con la ventaja de que la concentración de lugares turísticos os permitirá hacer visitas en menos tiempo para disfrutar de los paseos por la ciudad.

Un edificio espectacular que alberga un hotel de lujo situado en el corazón de la ciudad. Si os queréis relajar tras un largo paseo podéis visitar su balneario, piscina, restaurante o gimnasio, todo un lujo a un precio inigualable.

Budapest para luna de miel


Una luna de miel en Budapest, romántico, económico y bonito


Si os apasiona la montaña y queréis vivir una experiencia única, el hotel Alpin Spa Tuxerhof de Austria es el ideal para vosotros. En plenos Alpes austriacos os sentiréis como en casa con su personal familiar y cercano que os darán un servicio cercano y atento para que paséis una estancia inigualable.

Un hotel de lujo con balneario, gimnasio y wifi de alta velocidad. Su ubicación es ideal para disfrutar de una jornada de esquí, ciclismo, golf o senderismo en un entorno espectacular.

Luna de miel en los Alpes de Austria, senderismo y esquí en plena naturaleza


Desayunos románticos en los alpes de Austria para una luna de miel en la montaña


 Si soñáis con un oasis en mitad del desierto el hotel número 9 os sorprenderá por su intimidad y la combinación de naturaleza y comodidad. Podéis disfrutar del relax en esta villa privada de lujo de Al Maha en Emiratos Árabes Unidos con jacuzzi, balneario piscina privada, gimnasio e internet.

Una oportunidad única para disfrutar de noches estrelladas y baños en plena naturaleza. Una luna de miel inolvidable en un paraje único.

Lunas de miel de relax en el desierto de los Emiratos árabes Unidos

Cenas románticas en el desierto bajo la luz de las estrellas, lunas de miel únicas


Si lo queréis todo, tradición cultural combinada con el mundo más cosmopolita Shanghái es el destino. El Mandarin Oriental Pudong es un hotel moderno y lujoso en plena ciudad de Shanghái, un viaje a la altura de las parejas más activas.

Un remanso de paz con jacuzzi, piscina, gimnasio y balneario en la ciudad más poblada de China y con mayor crecimiento económico del mundo. Podéis visitar desde los templos más tradicionales hasta los rascacielos más modernos en un mismo lugar.

Luna de miel cosmopolita en Shanghái Cina



Lunas de miel inolvidables en uno de los mejores hoteles del mundo, Las Islas Maldivas relax en el paraíso, Budapest la belleza del Renacimiento del siglo XV, Los Alpes de Austria actividades de montaña en plena naturaleza, Emiratos Árabes Unidos el oasis en medio del desierto, Shanghái la combinación entre la tradición y el mundo cosmopolita; cinco alternativas para una luna de miel inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)