Looks informales para novios con estilo propio

Los tiempos han cambiado pero en ocasiones cuesta romper las reglas de protocolo nupcial para salirse de la la línea y crear nuestro propio estilo. He recopilado varias ideas y complementos masculinos que darán un estilo informal a vuestro look. Si deseáis dejar de lado el traje para celebrar un evento diferente y personal podéis jugar con los colores texturas y complementos hasta encontrar la diferencia que buscáis.

Fotografía novios con look informal para boda moderna
Fotografía novios look informal a través de Wedding Party

En el mundo de las bodas el novio suele ser el gran olvidado, nos centramos en el vestido de la novia fácilmente identificable y con muchas posibilidades. Sin embargo hay muchas formas de diferenciarse de los invitados sin llevar el traje más formal, clásico o elegante.

Imagen zapatos y complementos de boda originales para novio

El primer dilema es pajarita o corbata. Para lograr un look informal son válidos ambos; como también se puede optar por una camisa de cuello recto o abierto.

Foto de novios para boda de estilo hipster vintage
A través de Love my Dress

La pajarita está de moda, es una alternativa moderna y con muchas porsibilidades. Se puede jugar con los colores, tamaños, estampados, textura y la forma de colocarla.


Foto de novio con pajarita de lunares
Pajarita de lino gris con topos blancos a través de Ruffled
Fotografía pajaritas originales de boda para novio en lineas blanco y negro chevron
Pajarita abierta con líneas en blanco y negro a través de Hashbrown
Imagen de novio estilo hipster con pajarita original de lunares
Look de novio informal con camisa remangada, botones de color y pequeña pajarita de topos a través de Want that Wedding
Fotografía de estilo vintage para novio de boda de invierno
Estilo informal de novio para boda de invierno con pajarita de rombos y suéter camel, a través de Bridal Musings
La corbata es un elemento con muchas posibilidades que pueden cambiar el estilo totalmente dependiendo de la anchura, nudo o longitud. Para darle un toque diferente podéis arriesgar usando un color inusual con un traje más formal o usando una tela ligera o con un estampado llamativo.

Fotografía de corbata estampada original para novio en flores
Corbata estampada con flores a través de Rock my Wedding
Fotografía de novio de estilo elegante y romántico con rosa y corbata
Novio con traje de estilo romántico en azul marino y rosa a través de Benwebb
Estilismo de novio en color gris con corbata
Look de novio en gris y amarillo a través de Style me Pretty
Novio con tirantes y corbata de lunares de estilo moderno
Corbata azul marino con topos blancos y tirantes, a través de SMP
Otro elemento importante es el color del traje, tradicionalmente se usan tonos oscuros como negro o carbón en texturas raso. Actualmente comienzan a ganar terreno los colores como el azul tinta o granate en celebraciones de invierno. Pero si deseáis ganar un toque natural y fresco podéis jugar combinando tonos como crema, gris o azul lino (para celebraciones de verano-primavera) y tonos marrones para bodas de invierno. La ventaja de estos colores es que se pueden combinar con colores fuertes y llamativos sin llegar a saturar.

Si queréis un toque de color lo podéis usar en complementos como el broche, calcetines, botones o pañuelo.

Para darle un toque vintage o hipster podéis usar complementos como los tirantes, se pueden hacer del mismo material que la chaqueta o los zapatos para conferir homogeneidad al conjunto.

Novio con corbata y tirantes para boda de estilo informal
Estilo de novio hipster com tirantes y corbata estampada a través de Green Wedding Shoes

Espero que os hayan gustado estas ideas y complementos de estilismos informales para novios diferentes. Podéis ver más looks en la cuenta de Pinterest.

P.D. Estos días habrá menos entradas y publicaciones ya que gracias a Orange estamos sin conexión a internet por el cambio a fibra óptica desde hace casi un mes. Siento las molestias y que a la compañía no le importen sus clientes y no den soluciones provisionales; mis ánimo a todas las personas que como yo, se hayan visto afectadas y no puedan trabajar con normalidad y animo a que denuncien a OCU y otras organizaciones similares. Yo agradezco a todas las personas que se toman un ratito para visitar el blog y la tienda online, muchas gracias y espero que encontréis ideas para esos momentos tan especiales :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)