Recetas para aprovechar las sobras del turrón

Hacía muchos viernes que no dedicaba el post a las recetas y en estas fechas Navideñas en las que la comida es la gran protagonista me parece muy apropiado hacerlo. La Navidad es para reunirse con la familia y muchos aprovechan para elaborar recetas especiales, otros para cocinar lo menos posible, pero lo que nos suele ocurrir a casi todos es que nos salen los dulces por las orejas ¿Quién no tiene sobras de turrón y pastas del año pasado? Y es que da pena tirarlo, por eso he creado este post con diferentes ideas y alternativas para reutilizar las sobras de turrón.

Se pueden hacer tarritos de postre con turrón de Jijona y chocolate como estos de Manzana & Canela.

Recetas de postre hechas con las sobras del turrón de Jijona de Navidad

Postres para aprovechar el turron de Navidad

Un postre muy apetecible para todo el año es el flan, reutiliza tus dulces navideños creando un postre para todos los gustos. Esta receta la podéis encontrar en Las Recetas de Mamá.

Flan casero hecho con el turrón que sobró en navidad

En Manzana & Canela podéis encontrar más recetas como este delicioso bizcocho elaborado con turrón.

Recetas con las sobras de turrón de Navidad bizcocho con turrón de Jijona

La única forma de comer turrón que sí que apetece en agosto es el helado. Esta receta la podéis encontrar en Recetas de Rechupete.

Helado hecho con las sobras de turrón

Vistoso, apetecible y de moda ¿Qué mejor que un cupcake para sorprender a los invitados? Si quieres escapar de la tabla de turrones y ofrecer algo diferente, toma nota de esta receta de Tu medio cupcake.

Cupcake hechos con turrón de Jijona, receta con las sobras de Navidad

Este año ya no hay excusas, si te aburre el turrón o te sobra mucho, prueba a elaborar alguna de estas maravillosas recetas y verás los dulces con otros ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)